Trankels recibió a funcionarios del área de Niñez y Adolescencia

Locales 08/06/2012

El intendente municipal, licenciado Gustavo Trankels, mantuvo una reunión de trabajo con funcionarios de la Secretaría de Niñez y Adolescencia de la Provincia de Buenos Aires.

El jefe comunal recibió en su despacho al licenciado Sebastián Gastelu, Subsecretario de Promoción y Protección de Derechos de la mencionada secretaría, y a la doctora Cecilia Fernanda Tomé, Directora Provincial de la misma rama.

Durante el encuentro se trataron temas inherentes a los distintos programas pertenecientes al área mencionada, a fin de trabajar en conjunto entre la Provincia y el municipio, con el objetivo de fortalecer las herramientas con las que se cuenta para atender las demandas

El jefe comunal estuvo acompañado por el Secretario de Acción Social y Derechos Humanos, Daniel Natali, y la trabajadora social Estafanía Egler, integrante del equipo técnico del Servicio Local de Promoción y Protección de Niños, Niñas, Adolescentes y Jóvenes.

Trankels agradeció la gran predisposición de los funcionarios bonaerenses que visitaron nuestro distrito, como también al Secretario de Niñez y Adolescencia, Pablo Navarro.

Prensa Municipalidad de Tornquist ([email protected])

Twitter: @prensatornquist www.tornquist.gov.ar