Villa Ventana - Gèminis Fm transmitiò ìntegramente y por primera vez una fiesta popular en la Comarca Serrana

Regionales 25/03/2013

Por primera vez en el historial de las fiestas de nuestra comarca, Géminis Fm junto a su equipo de trabajo, transmitió con equipamiento propio, el acontecer de una de las fiestas más importantes de nuestra región.

En éste evento participaron el “Vasco “Juan Martín Cabral, Mònica, Nèstor“Tito”Hansen, Marìa Alejandra Dìaz, Marcelo Alejandro Leòn, Gabriela Mabel Sevald, con la colaboración de Ricardo García.

Con el apoyo de comercios de Tornquist, Villa y Sierra de la Ventana la transmisión se realizó en simultáneo en 95,5 Mhz en Villa Ventana, 88,1 Mhz en Sierra de la Ventana, 94.1 Mhz en Tornquist – Dufaur -Tres Picos - Colonia San Martín – Goyena - Arroyo Corto – Saavedra – Frapal - Laguna Las Encadenadas y Saldungaray.

En 104.1 Mhz Fm San Gabriel ,en Guaminì y vía internet al país y al mundo por www.geminisfm.com

Con notas en vivo al Secretario de Turismo Provincial, Lic.Ignacio Crotto, el Intendente Municipal Lic. Gustavo Trankels, los artistas David Bolzoni,Enrique Gonzàlez,Carlos Porcel y Lucrecia,Paola Polinori,Leonardo Beli (prestador de servicios turisticos),Fernando Cortés de FC producciones y el equipo de la revista “Desafíos” ,el cantante Cristian Puga,de Ladrones Sueltos y los distintos expositores que asistieron al evento de la Vendimia.

Un evento que seguramente la emisora repetirá en breve, con el mismo esfuerzo, llevando lo mejor de la radio a los distintos hogares de nuestra región.

Bolsoni 01 ENRIQUE GONZALEZ edit Foto 01 Foto 02 Foto 03 Foto 04 Foto 05 Foto 06 Foto 07