Tornquist - Se encuentra abierta la inscripción para listado de emergencia de personal auxiliar

Destacadas 30/06/2023
Tornquist - Se encuentra abierta la inscripción para listado de emergencia de personal auxiliar
Tornquist - Se encuentra abierta la inscripción para listado de emergencia de personal auxiliar
El Consejo Escolar de Tornquist comunica que se encuentra abierta la inscripción para listado de emergencia de personal auxiliar (porteros y cocineros). La misma se realiza personalmente en la sede del Consejo Escolar desde el 30/06/2023 al 07/07/2023  de 9:00 a 12:00 hs.  En Sierra de la Ventana se realizará inscripción en el Jardin de Infantes 903 el día lunes 03/07/2023 de 10:00 a 13:00 hs. Los aspirantes deben cumplir los requisitos de admisibilidad reglados por la Ley 10430:
  1. Ser argentino nativo, por opción o naturalizado.
  2. Tener DIECIOCHO (18) años de edad como mínimo y CINCUENTA (50) años de edad como máximo.
Los aspirantes que por servicios prestados anteriormente tengan computables años a los efectos de la jubilación, debidamente certificados, podrán ingresar hasta la edad que resulte de sumar a los CINCUENTA (50) años, los de servicios prestados, pero en ningún caso la edad de los aspirantes puede exceder de los SESENTA (60) años.
  1. Estudios primarios completos.
  2. Registrarse como usuario en la página web de la DGCyE.
Documentación a presentar: 1)    DNI anverso y reverso (original y fotocopia) 2)    Constancia de CUIL ò CUIT 3)    Certificado analítico (original y fotocopia) de estudios primarios, secundarios, terciarios o universitarios aprobados. Si tuviera completo 1° o 2° año secundario presentar certificación de año aprobado y constancia de alumno regular en secundario adultos. En el caso de estudios terciarios o universitarios no computan puntaje los cursados parciales, sólo el título final aprobado. 4)    certificado definitivo de cursos dictados por Centro de Formación Profesional de la Provincia de Buenos Aires, reconocidos (“Cocinero para comedor escolar”, “Manipulación de Alimentos”, “Limpieza institucional” , “El trabajo del auxiliar en instituciones educativas”, “Elaboración de carnes y embutidos”, “Elaboración y conservación de frutas y verduras”, “Cocinero para restaurante Módulo I básico”, “Cocinero para restaurante módulo II y III”, “Elaboración de alimentos a base de soja” y “Gestión y abordaje integral del servicio alimentario escolar”)). (original y fotocopia) 5)    Si cuenta con  servicios prestados en establecimientos educativos de DGCYE como personal de servicio: cuaderno de actuación donde estén certificados dichos servicios. También es válida una hoja de ruta en su reemplazo. 6)    Si cuenta con servicios prestados como personal de servicio en establecimientos educativos de gestión privada: constancia original de servicios prestados en establecimientos educativos de gestión privada. 7)    Si cuenta con servicios prestados en el ámbito privado en las mismas tareas para las que se inscribe (limpieza y cocinero): último recibo de sueldo (donde conste fecha de ingreso) y constancia de aportes Anses. 8)    Extranjeros: constancia de residencia de más de 5 años en el país (de la Dirección Nacional de Migraciones) y de matrimonio o vínculo familiar en primer grado con un argentino. Consultas al 4941-140 - mail: [email protected]