Ruta Provincial 85, un hombre de 70 años oriundo de Puan, falleció en un accidente vial

El conductor perdió el control del rodado colisionando contra un árbol ubicado en la banquina de la ruta provincial

Accidentes 17/04/2024

La Estación de Policía de Seguridad Comunal Seccional Tercera de Pueblo San José a cargo del Oficial Principal Martin Guevara, por este medio informa sobre un accidente automovilístico ocurrido en el día de la fecha, en horas de la tarde en Ruta Provincial 85, distante 16 kilómetros de Cnel. Suárez.

Por causas que son materia de investigación, el conductor de un automóvil marca Honda, modelo Civic, dominio MIF-095 perdió el control del rodado colisionando contra un árbol ubicado en la banquina de la ruta provincial, no habiendo terceros involucrados, ocasionando el fallecimiento del conductor identificado como MARIO RAUL HIPPENER de 70 años de edad, con domicilio en la vecina localidad de Puán, mientras la acompañante Ana Maria Rivero de 65 años de edad, fue trasladada en ambulancia por personal del Hospital Municipal de Cnel Suarez, al nosocomio sufriendo múltiples heridas, encontrándose en estado reservado.

Trabajó en el lugar personal de Policia Cientifica a cargo de las pericias de rigor, Bomberos Voluntarios. Interviene la UFIJ N° 1 y Juzgado de Garantías N° 3 del Departamento Judicial Bahía Blanca.

E.P.S.C. Coronel Suárez 3 - San José