Amplia agenda de trabajo del Intendente en La Plata

Con una extensa agenda, viajó a la ciudad de La Plata el Intendente Sergio Bordoni y el Secretario de Desarrollo, Gonzalo Iparraguirre.Allí mantuvieron varias reuniones en diferentes Ministerios.

Infraestructura: 

Con el jefe de gabinete del Ministro, Diego Menéndez, se abordó especialmente la finalización de las obras en Chasicó. Asimismo, en la Subsecretaría de Hidráulica, se presentaron los proyectos de red cloacal para Sierra de la Ventana y Saldungaray, para su inclusión en el presupuesto de obras provinciales.

IPS:

En una reunión con el presidente de la entidad previsional, Bordoni avanzó en la gestión para concretar la apertura de un Centro de Atención Previsional o CAP (oficinas de trámites del IPS), en nuestro distrito. 

Vialidad:

Las autoridades municipales realizaron un reclamo formal y manifestaron su preocupación por el estado de la RP 76, expresando la necesidad de arreglos y reparaciones.

Ministerio de Desarrollo de la Comunidad: 

Allí Iparraguirre fue recibido por el Subsecretario de Economía Popular, Federico Ugo, para concretar un encuentro de capacitación para productores de alimentos y comercialización local.

Dirección Provincial de Energía:

Se retomaron gestiones para el Parque Industrial, obras de alumbrado y nuevas urbanizaciones.

Ordenamiento Territorial:

El jefe comunal se interiorizó acerca del avance de la actualización del código de ordenamiento territorial y, en particular, de la ampliación urbana de Tornquist.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com