Se celebrará el festejo por el Aniversario Nº 107 º, del cambio de denominación del partido

A 107º años de la determinación de cambiarle el nombre al partido, (por aquel entonces “Partido de Las Sierras” por el que ostenta actualmente “Partido de Tornquist”), se llevarán a cabo los festejos tanto en la mañana, como en la tarde del sábado 4 de Noviembre.

Desde las 10 de la mañana está previsto el acto protocolar frente al busto de “Don Ernesto Tornquist” en uno de los sitios más visitados de nuestra plaza.

Más tarde la actividad proseguirá frente al monumento de “La Madre” donde por los 50 años de dicho paseo, se descubrirá una placa y la Señora Graciela Urriaga, compartirá palabras alusivas.

Desde las 19:00 horas, la jornada tendrá en el teatro “Rodolfo Funke”,  una muestra itinerante de lo que se aprende en cada taller, en cada localidad donde mediante una asistencia técnica, el municipio realiza mensualmente un aporte económico.

“Tornquist Unido por el Arte” incluye actividades que se realizan desde Saldungaray, hasta Chasicó, con cerca de 90 personas que llegan a demostrar lo que aprendieron.

Estará presente el Coro “El Fortinero” y el “Coral de Las Sierras”, Chasicó por su lado, aportará canto, guitarra y teclados.

Para la oportunidad en la entrada al teatro, de manera conjunta el Hogar Agrícola “Santa Inés” y el Hogar Agrícola “Paula Albarracín” de Sierra de la Ventana, presentarán una muestra que permanecerá abierta al público, hasta el venidero viernes 10 de Noviembre.

 

You might also like More from author

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com