Tornquist - Intime vuelve a convocar... más renovado que nunca !

Comerciales 15/02/2016
Tornquist - Intime vuelve a convocar... más renovado que nunca !
Tornquist - Intime vuelve a convocar... más renovado que nunca !

Este es el año de la concreción de los grandes sueños.

Un proyecto que nació hace 2 años y que no descansó en la mente de quienes querían darle algo más a la ciudad.

Andrés y Horacio Alric en la tarde de hoy ya empezaron a respirar aliviados, el sueño costó, pero ya está en marcha.

Mucho dinero, tiempo, esfuerzo y sacrificio por medio, pero ya está, se hizo y se hizo bien...

Una cantidad de dinero sumamente importante, es lo que se puso en aras de éste ambicioso sueño, que hoy martes ya se abre al público.

En la noche del lunes se realizó la inauguración para unos 400 invitados y prensa.

Se conocieron las instalaciones que cuentan con un sector destinado para niños, con cámaras de vigilancia, pelotero, un sector vip, una pantalla gigante en 3 dimensiones, una terraza ideal para disfrutar de un atardecer distinto en la ciudad, barras en la parte inferior y superior del edificio, con pasarelas que comunican los múltiples espacios entre sí, para el disfrute de la gente con una mirada innovadora desde el punto de vista comercial.

En el lugar se podrán apreciar números artísticos, establecer reuniones de trabajo, disfrutar de ver películas y partidos importantes, cenar en pareja y con amigos, todo muy bien atendido por el personal local que trabajará desde hoy en el lugar.

Desde el punto de vista gastronómico, en la esquina de Rawson y 25 de Mayo, pronto habrá un interesante cantidad de novedades. 

El lugar se presta para un sinnúmero de actividades, lógicamente sin perder el rumbo turístico, que servirá para amortizar semejante infraestructura.

Propietarios, familia, empleados, colaboradores y amigos, todos se suman ansiosos por que el lugar sea desde hoy, un punto de encuentro para grandes y chicos.

Para los memoriosos, aquellos que vivieron intensamente otras décadas, les llega la oportunidad de tomarse revancha en el tiempo y revivir historias de vida, para los que no conocieron el lugar, buena oportunidad de saber de qué se trata.

Ojalá que así sea, felicitaciones... y bienvenidos a "INTIME"...

Galería de fotografías en Facebook - Click Aquí

Intime