Tornquist – «Las Retamas» ya ofrece sus productos, al público de la ciudad

Eduardo Venzi y Roxana López dueños de «Las Retamas», se sintieron muy halagados esta tarde, cuando un nutrido grupo de vecinos se hizo presente, en el nuevo punto de venta de sus embutidos regionales.

De esta manera, los propietarios del local radicado en San Andrés de la Sierra, ofrecerán al público, un acceso directo a sus productos.

El comercio, está ubicado de manera estratégica sobre las Avenidas 9 de Julio y Sarmiento, frente al Paseo del Lago.

«Las Retamas” Sabores de Las Sierra, ya se instaló en la ciudad cabecera, ofreciendo todos los productos regionales más buscados.

La atención será su punto fuerte en un amplio horario semanal, que irá de lunes a sábados de 8 a 14 horas y de tarde de 17 a 21 horas.

Se van a ofrecer tanto a los turistas, como a los vecinos locales, exquisitas picadas y una gran variedad de fiambres ahumados, jamón crudo español,  jamón crudo de Parma, mortadela con pistacho, Holstein, chistorra, además de toda su carta de fiambres tradicionales, queso Gruyere, Brie, Morbier, Camembert, fundidos y el clásico cuartirolo.

Además se va a disponer de un amplio y exclusivo catálogo en vinoteca, con vinos de bodegas boutiques, además de los clásicos de siempre, cervezas nacionales e importadas, aperitivos, snacks, encurtidos, miel, dulces y frutos secos.

Habrá servicio de Wi-Fi para los clientes y en aproximadamente 15 días cerveza artesanal tirada.

El teléfono de contacto es el (0291) -156 464065.

En Facebook el comercio está disponible como Las Retamas Ahumados

Cobertura en fotografías – Click Aquí 

Video del Brindis de Inauguración

You might also like More from author

Comments are closed.