¡Alarma en Boca! Tévez y Cardona podrían perderse el Superclásico

Ambos se retiraron antes de finalizar la práctica de hoy. 

Carlos Tévez y Edwin Cardona despertaron preocupación esta mañana, al retirarse de la práctica de Boca Juniors con molestias musculares que podrían impedirles llegar en condiciones al Superclásico del domingo ante River, por la quinta fecha de la Copa de Liga Profesional.

Tanto “El Apache” como el colombiano debieron retirarse de la práctica de fútbol que el plantel dirigido por Miguel Russo realizó esta mañana en el predio de Ezeiza, por lo que ambos estarán en duda para el partido del domingo, a disputarse desde las 18 en La Bombonera.

El delantero argentino sufrió un esguince de tobillo, producto de un golpe con el juvenil Alan Varela. Si bien siente dolor en la zona afectada, el Apache no se quiere perder el partido por nada del mundo y en el cuerpo técnico son optimistas para que pueda estar presente.

El mediocampista colombiano, por su parte, sintió una molestia en uno de sus cuádriceps y dejó la cancha por precaución, por lo que será evaluado mañana para saber si se recuperó y caso contrario podría ser sometido a una serie de estudios que determinen si existe una lesión que lo obligue a ausentarse el domingo.

Fuente La Nueva

You might also like More from author

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com