Aldea Romana – Esta noche hay midgets en la radio!

Esta noche en la cadena de radios de Géminis Fm, se va a poder seguir las instancias de una nueva jornada del estival de midgets 2019.

En la oportunidad su hija Marisa plano y la familia de quien fuera “El Nene” Héctor Evaristo Plano, le va a hacer entrega al ganador que surga de esta noche, una copa ganada por el reconocido piloto bahiense hace más de 50 años.

La copa llegó a las manos del histórico corredor, allá por el mes de Marzo de 1962, el pasado 28 de Enero se cumplió el 16 º Aniversario de la muerte del piloto quien dedicara 40 años de su vida al automovilismo.

Esta noche:

La duodécima fecha del Estival de Midget 2018/19 a celebrarse esta noche desde las 20:45, será la última cita del tramo regular del ciclo, promete sangre, sudor y lágrimas entre aquellos que deban arriesgarlo todo por un lugar en el selecto grupo del playoff.

Uno de los tantos que batallará a capa y espada por acreditarse la embestidura de candidato será Nicolás Macagaza, ubicado en el 21° puesto del campeonato y con chances matemáticas de desterrar a Leonel Ramos del 12° luga.

Fuente: T.D.y La Nueva

You might also like More from author

Comments are closed.