Compartir

La Selección ultimará detalles de cara al Mundial ante el humilde combinado de Centroamérica. Desde las 20, por TyC Sports.

Restan solamente 16 días para el inicio del Mundial de Rusia 2018 y Jorge Sampaoli busca ultimar detalles de cara al debut ante Islandia. En un partido que servirá de despedida, la Selección argentina enfrentará, en el estadio de Boca, a Haití. Desde las 20, por TyC Sports. El árbitro será el paraguayo Arnaldo Samaniego.

Este compromiso será el último del combinado nacional antes de partir rumbo a Barcelona, donde continuará la puesta a punto del plantel. Luego disputarán su último amistoso: ante Israel, en Jerusalén.

Aunque Sampaoli intentará reafirmar algunos conceptos que pretende, evitará arriesgar a los futbolistas que vienen arrastrando algunas molestias, como Sergio Agüero, Lucas Biglia, Gabriel Mercado y Marcos Acuña.

Con Lionel Messi como bandera, el principal interrogante pasa por saber quién será el reemplazante del lesionado Sergio Romero. Para este choque el DT apostará por la experiencia de Willy Caballero por sobre Franco Armani y Nahuel Guzmán.

El entrenador intentará rodear al 10 con jugadores de buen pie, como Giovanni Lo Celso -jugará de doble cinco junto a Javier Mascherano- y Manuel Lanzini, de buena temporada en el West Ham.

La Selección de Haití, que no participará de la Copa del Mundo, figura en el puesto 108 de la FIFA. El plantel haitiano está conformado en su mayoría por jugadores que militan en la liga local.

Probables formaciones:

Argentina: Wilfredo Caballero; Cristian Ansaldi, Nicolás Otamendi, Federico Fazio, Nicolás Tagliafico; Javier Mascherano, Giovanni Lo Celso; Manuel Lanzini, Lionel Messi, Ángel Di María; y Gonzalo Higuaín. DT: Jorge Sampaoli.

Haití: Josue Duverger; Ricardo Adé, Arcus Carlens, Alex Christian Junior, Bryan Alceus; Fabien Vorbe, Zachary Herivaux, Steeven Saba, Michael Cantave, Richelor Sprangers; y Duckens Nazon. DT: Marc Collat.

Estadio: Alberto J. Armando (Boca)
Árbitro: Arnaldo Samaniego (Paraguay)
Hora: 20.00
Televisación: TyC Sports