Bahía Blanca – El próximo domingo vuelve el midget con protocolos

Un total de 54 máquinas serán de la partida el próximo domingo en la cuarta fecha del Campeonato Invernal de Midget 2021, a disputarse en el óvalo Héctor Evaristo Plano de Aldea Romana.

De esa nómina, 39 pilotos corresponden al actual ranking clasificado hacia la próxima estival, mientras que los 15 restantes competirán en calidad de invitados y con la posibilidad de ingresar a la cita veraniega como posibles suplentes.

En dicha oportunidad se producirá un retorno por demás especial, nada menos que el ex campeón medanense Néstor Mario Mancini. Retirado de la actividad a fines del Estival 2018/19, el Pato competirá en condición de invitado.

Otro regreso de renombre, aunque en su caso junto a los rankeados, será el de Sebastián Burgos, ex monarca de la categoría, tras su última participación en el óvalo aldense en noviembre de 2020, en la última entrega estival 2019/2020.

En contrapartida, el que no acelerará el domingo será el campeón Luciano Franchi, víctima de un fuerte vuelvo en la pasada competencia midgista que dañó considerablemente la máquina campeona.

Sí dirá presente el ex subcampeón Luciano Vallejos, ausente en la tercera programación; siendo uno de los cuatro Top 10 presentes, junto a Roy Altamirano (escolta de Nicolás Palma en la última final), Rodrigo Perugini y Leonel Ramos.

La actividad en pista el domingo, donde también competirá la Escuela de Midget, comenzará a las 12 con el desfile inaugural. La primera serie, en tanto, se pondrá en marcha a las 12:15.

Fuente La Nueva

You might also like More from author

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com