Bahía Blanca – Se corre la segunda, el Campeonato Invernal de Midget vuelve a los hogares de los fanáticos

La competencia será transmitida vía streaming. 

Los motores vuelven a rugir esta noche, cuando el “Héctor Evaristo Plano” de Aldea Romana levante nuevamente el telón para la continuidad del Campeonato Invernal de Midget 2021 y la disputa de su segunda programación.

Parece no haber amenaza de ningún tipo para la vuelta de la acción al óvalo aldense, menos que menos climática, como aquella que obligara a las autoridades del Club Midgistas del Sur a posponer la competencia pactada inicialmente para el viernes pasado.

El espectáculo se iniciará a las 19:45, momento en que las máquinas salgan a pista para animar el tradicional desfile inaugural y que cada fanático, a través desde su pantalla, pueda apreciar a su piloto en la previa a la acción, pactada a las 20:00.

Lo dicho, el adicionado del derrape deberá seguir esperando para colmar las gradas. No obstante ello, el CMS vuelve a llevar las alternativas de la velada mecánica a los hogares, a través de una transmisión en vivo vía streaming, entradas que podrán adquirirse en www.ticketbahia.com.

En el plano deportivo, un total de 70 máquinas se alistarán en boxes para dar vida a la competencia, segunda en horario nocturno de las cuatro estipuladas, la cual nos entregará un nuevo vencedor para el ciclo iniciado el pasado viernes 12.

Ocurre que el “Ruso” Claudio Roth, dominador absoluto de la apertura de certamen, no será de la partida en dicha oportunidad, al igual que Fernando Caputo, Luciano Vallejos y Emiliano Urretabiscaya (aún no compitió), refiriéndonos al Top 10.

Sí volverá a acelerar el medanense Luciano Franchi, cuya primer producción mecánica no estuvo acorde al “1” que luce en sus laterales. Seguramente, Pomelo mostrará una mejorada versión y volverá a ser el candidato de siempre.

Las series:

Claro que también darán que hablar Roy Altamirano, Omar Koop, Matías Lastra Meler, Esteban Mancini, Rodrigo Perugini, Leonel Ramos (estrena chasis Altamirano ex Fornerón), Brian Altamirano, Nahuel Smith y Matías Oyola, entre los que más fuerte pisaron en el primer capítulo.

A considerar también el debut en el certamen de Kevin Altamirano, habitual protagonista de punta en competencias midgistas, pero no así a Fernando Saldamando, quien en dicha oportunidad la verá de afuera.

Además de los rankeados, cuya nómina supera en dos unidades los inscriptos para la primera fecha, también animarán la velada mecánica nueve pilotos invitados, tal cual lo ocurrido anteriormente, donde se quedó con la victoria Daniel Ovejero.

Las series:

You might also like More from author

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com