Compartir

Recibe, desde las 18:05, a Chacarita. También juegan Tigre-River (a las 20:05), Independiente-Vélez Sarsfield (a las 16:05), Talleres-Patronato (a las 11:05) y San Martín de San Juan-Rosario Central (a las 14:05).

Boca Juniors recibirá hoy (a las 18:05) a Chacarita Juniors para seguir en la cima de la Superliga con puntaje perfecto y dar vuelta la página tras la eliminación en los octavos de final de Copa Argentina a manos de Rosario Central.

Por su parte, River Plate intentará reencontrarse con el triunfo en el certamen frente a Tigre, en Victoria, a partir de las 20:05.

Además, la jornada de domingo de la tercera fecha tendrá los duelos Independiente-Vélez Sarsfield (a las 16:05), Talleres-Patronato (a las 11:05) y San Martín de San Juan-Rosario Central (a las 14:05).

Boca apostará contra Chacarita con su “once de memoria”, y con respecto a los que cayeron 1-0 con Central, regresará el arquero Agustín Rossi por Guillermo Sara.

En el “Funebrero”, que todavía no ganó en el campeonato, Ijiel Protti reemplazará al suspendido Alejandro Gagliardi. Además, Nahuel Menéndez y Miguel Mellado ingresarán por Juan González y Emmanuel Martínez, respectivamente.

River, con la cabeza en las semifinales de Copa Libertadores ante Lanús, visitará a Tigre en búsqueda de recuperarse después del empate 1-1 de local con Argentinos Juniors. Regresarán al primer equipo los laterales Jorge Moreira y Milton Casco y la formación de volverá a parar con línea de cuatro para tener una mayor seguridad.

Tigre, que debe levantar, presentará el regreso del delantero Carlos Luna, por Ivo Hongn, y el defensor Alexis Niz actuará por el lesionado uruguayo Carlos Rodríguez.

En el Libertadores de América, Independiente intentará cortar la racha negativa de dos derrotas consecutivas en el certamen y tendrá en su última línea al uruguayo Gastón Silva, quien entrará por Walter Erviti y Juan Sánchez Miño se parará más adelante. Además, Martín Benítez volverá a la titularidad, por Emmanuel Gigliotti.

Vélez sufrió la derrota 4-0 con Boca de local y debe recuperarse lo antes posible. No jugarán por lesión Fabián Cubero y Lautaro Giannetti y por ellos entrarán Gastón Díaz y Braian Cufré, respectivamente.

Central, luego de avanzar en la Copa Argentina, visitará a San Martín (SJ), con la   misión de recuperarse tras la goleada 4-0 sufrida como local ante Banfield. Para el duelo de este domingo, y comparando al equipo que derrotó a Boca entre semana, jugará Fernando Zampedri por el lesionado Marco Ruben.

El local, que viene de igualar sin goles con Racing Club, jugará con dos cambios: Carlos Luque por Nicolás Mana y Maximiliano Rodríguez por Claudio Mosca.

La jornada arrancará en Córdoba, con el duelo entre Talleres y Patronato. Los cordobeses irán con Pablo Guiñazú y Marcelo Torres desde el inicio, por Fernando Godoy y el uruguayo Junior Arias, respectivamente.

La visita, en tanto, una de las sensaciones del campeonato, presentará una variante en el mediocampo: Matías Garrido por Martín Rivero.

Fuente La Nueva