Boca venció a Newell’s y consiguió el primer triunfo del año

El «Xeneize» se impuso por 1 a 0 y ganó luego de seis partidos.

Boca Juniors venció esta noche a Newell’s, en Rosario, en el partido válido por la segunda fecha del Grupo B de la Copa de Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El «Xeneize» se impuso por 1 a 0, con gol de Carlos Izquierdoz a los 70 minutos.

¡GOL DE BOCA! El Cali Izquierdoz abre el marcador en Rosario. Gana Boca 1 a 0

El equipo que conduce Miguel Ángel Ruso no contó con su capitán Carlos Tévez, quien regresó a Buenos Aires esta tarde por el fallecimiento de su padre Segundo.

De esta manera, Boca consiguió su primer triunfo en el año ya que había comenzado el nuevo torneo con un empate como local ante Gimnasia y Esgrima La Plata (2-2).

En ese sentido, había logrado su última victoria el 27 de diciembre pasado sobre Huracán (3-0) y luego empató con River (2-2), Argentinos Juniors (2-2), más los cruces con Banfield (1-1 y se consagró campeón por penales) y el «Lobo», a lo que se suma la serie con Santos por las semifinales de la Copa Libertadores, con un empate cero a cero en «La Bombonera» y una caída holgada por 3-0 en Brasil.

El equipo rosarino, en tanto, sumó su segunda derrota en el certamen ya que había debutado perdiendo ante Vélez, por 1 a 0.

En lo sucesivo, Boca justamente visitará al elenco velezano y Newell’s recibirá a Independiente por la tercera fecha del certamen.

Fuente La Nueva

You might also like More from author

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com