Compartir

Con nueva fecha que revoluciona el calendario 2018, la tercera edición del Desafío Cross Trail está preparada para vivir una experiencia única de dos días con campamento incluido (25 y 21K) junto al M21 para aquellos que se animen a correr sólo un día (21K, 10K, KIDS).

El 29 y 30 de septiembre los corredores se enfrentarán a dos carreras para que cada uno elija la que más le guste. Algunos se animarán a realizar el Desafío Cross Trail, un recorrido de dos días por senderos, campos, sierras y arroyos junto a la hermosa experiencia de compartir una noche de campamento con amigos y familiares. Otros, correrán sólo el día domingo haciendo el M21 Maratón de Montaña, con distancias de 21K, 10K ó KIDS.

El Desafío Cross Trail y el M21, organizadas por FC Producciones, son carreras que te enfrentan como corredor no sólo con tus ganas de vivir la naturaleza desde el deporte sino de ser parte de ella al 100%. Además, son el escalón inicial para otras competencias más intensas y de mayor recorrido como las que se vienen en la temporada de verano, como ser El Cruce de Los Andes.

El sábado 29 de septiembre, a las 15 horas, los corredores de dos días realizarán los 25K partiendo desde Sierra de la Ventana y llegando a Saldungaray en donde harán su noche de campamento.

El domingo 30, finalizarán la carrera con los 21K junto a los corredores del M21, quienes a partir de las 10 de la mañana se enfrentarán al terreno de Saldungaray para culminar un fin de semana a puro trail.

Por segundo año consecutivo, el Desafío Cross Trail también tendrá la modalidad MIXTOS (hombre y mujer) para que puedan disfrutar de una maravillosa experiencia de dos días con la persona que ustedes elijan.

No faltará el lugar de los más chiquitos, quienes correrán el MINI DESAFÍO CROSS TRAIL, con un recorrido de aproximadamente 1 kilómetro con la remera oficial y en el que recibirán su medalla finisher.

El Desafío Cros trail/ M21 son ideales para que puedas participar con tu running team (consultar por descuentos a info@fcproducciones.com.ar)

La inscripción a los dos días incluye: estadía en el camping, cena del sábado y desayuno del domingo.

Inscripciones abiertas en: www.fcproducciones.com.ar/inscripcion.php

La inscripción a los dos días incluye: estadía en el camping, cena del sábado y desayuno del domingo.

Inscripciones abiertas en: www.fcproducciones.com.ar/inscripcion.php

REDES:

Web:  www.fcproducciones.com.ar

Facebook: El Desafio Cross Trail

Instagram:  desafiocrosstrail

Evento oficial:  El Desafio 2 días + camp