Los pasados días 07, 08, 09 y 10 de Diciembre, se llevó a cabo el Torneo Nacional de Gimnasia Artística del Nivel E organizado por la Federación Bonaerense de Gimnasia y la Confederación Argentina de Gimnasia.
El mismo se desarrolló en las instalaciones del Club Once Unidos en Mar del Plata, participaron instituciones de todo el País con una total de 1200 gimnastas aproximadamente. Además pudimos presenciar un Entrenamiento con las chicas de la Selección Argentina (Ayelen Tarabini, Camila Klesa y Romina Pietrantuono).
Los resultados de los alumnos fueron los siguientes:
Nivel E1 MASCULINA
Categoría MINI
2° Borches Ian en la general y además 2° en Suelo y 3° en salto
6° Vittori Mateo
Categoría MENOR
5° García Quiroga Uriel
Nivel E2 FEMENINA
Categoría Pre Infantiles
66° Emma Graff (Cef -Edén) de 144 gimnastas.
Categoría Infantiles
84º Marcolini Giovana (Cef -Edén)y 103º Fariña Cleppe Morena (CEF N°9) de 120 gimnastas
Categoría Juveniles
12º García Antonela (CEF N°9) de 65 gimnastas. Y además 3° en Viga.
El profe Gustavo felicita a sus alumnas por su conducta y el buen desempeño, ya que para muchas alumnas fue la primera vez que participan de una competencia tan importante y numerosa.
Además agradece a la Cooperadora del CEF N°9 por ayudarnos con los costos del viaje y a todas las mamás que nos apoyaron y acompañaron en este lindo viaje.
Comments are closed.