Compartir

Por estos días se está organizando una gran evento, con figuras muy relevantes del deporte pelota-paleta.

Para la ocasión vecinos de la localidad y hasta de la región pusieron manos a la obra para poner a punto la tradicional cancha, en la que muchas generaciones jugaron partidos memorables y de los que aún hoy, quedan muy buenas anécdotas.

Este sábado 02 de Junio, a las 10 de la mañana, bajo el nombre de “Frontón Saldungaray” se van a desarrollar actividades deportivas que incluyen desafíos y partidos en calidad de demostración abierta al público.

La disciplina Pelota-Paleta se sumó a mediados de Abril al Club Porteño, se lleva a cabo en el emblemático “Frontón”, ubicado en calle Belgrano entre Donado y Roca, el mismo ha sido  remodelado totalmente para impartir ahí las clases del mencionado deporte.

Este Primer Encuentro, tendrá la visita de pelotaris de distintos lugares del país, entre ellos el tri-campeón mundial Gastón Ariel MuñozJoaquín Rodriguez (3 veces campeón argentino) y  Amilcar Cancina, reconocido profesor oriundo de La Pampa.

También confirmaron la visita, jugadores invitados a nivel provincial de 2º categoría, como Lautaro Batistesa (3 veces campeón argentino en menores), quien jugará junto a Matías Castillo, actual profesor de la Escuelita de Porteño.

El valor del ingreso es de 100 $, todo acompañado de un esmerado servicio de cantina.

Se invita a la comunidad de Saldungaray y la zona, a acercarse y disfrutar de un momento deportivo ameno y entretenido.

Los esperamos !!!