Fútbol de Verano: Boca y River ya se enfocaron en el superclásico

Deportes 22/01/2016
Fútbol de Verano: Boca y River ya se enfocaron en el superclásico
Fútbol de Verano: Boca y River ya se enfocaron en el superclásico

Arruabarrena y Gallardo tienen decidido poner lo mejor que tienen en el choque de mañana, a partir de las 22.10, en el estadio José María Minella.

Boca Juniors afrontará mañana el primer clásico del año ante River con todos los titulares en Mar del Plata y mientras el equipo entrenó en Ezeiza, el colombiano Frank Fabra llegó al país para firmar su contrato.

Pese a que el presidente Daniel Angelici dio por cerrada la incorporación de más defensores, la floja tarea de los centrales Lisandro Magallán y Alexis Rolín ante Racing, disparó las especulaciones en torno a la posible vuelta de Juan Manuel Insaurralde y hasta el de Sergio Vittor, en tratativas con Racing.

Fabra llegó a la mañana a Ezeiza, se sacó algunas fotos con hinchas de Boca que transitaban por el hall del aeropuerto, luego se dirigió a un centro de estudios por imágenes y diagnóstico y luego fue hasta el predio de la AFA a hablar con uno de los médicos.

En el predio de Ezeiza los titulares hicieron el táctico y los que jugaron anoche ante Racing hicieron regenerativo.

Boca irá con el equipo ideal: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz, Jonathan Silva; Marcelo Meli, Andrés Cubas, Pablo Pérez; Nicolás Lodeiro; Carlos Tevez y Daniel Osvaldo.

En el millonario

Mientras tanto, el delantero Rodrigo Mora resolvió su situación judicial en Uruguay para quedar bajo las órdenes de Marcelo Gallardo.

De esta forma, el DT respira un poco más tranquilo, ya que ante la ausencia de delanteros, podrá tener a su hombre más importante.

El entorno de Mora logró destrabar la firma que faltaba para levantar la restricción que pesaba sobre él y que no le había permitido salir del país el domingo pasado.

El probable equipo sería: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Éder Alvarez Balanta y Leonel Vangioni; Leonardo Ponzio y Arzura; Rodrigo Mora, Ignacio Fernández y Tabaré Viudez; y Lucas Alario.

Fuente La Nueva.com

2-DYN613-SDARC-183604C