Compartir

Tras el empate sin goles entre Deportivo Argentino y San Martín de Carhué del viernes por la noche, hoy, desde las 16, se completará la segunda fecha de la Zona B del Torneo Apertura que organiza la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

En Pigüé, Unión (0) esperará en su cancha a Peñarol (1), mientras que Club Sarmiento (3) se medirá ante Unión de Tornquist (3), que en el partido pendiente de la primera jornada superó 2 a 0 a su homónimo pigüense.

Por su parte, Tiro Federal de Puan buscará su segunda victoria cuando reciba a Racing Club de Carhué (0) y Automoto de Tornquist (1) esperará a Puan FC (0), en un duelo entre equipos que buscarán encontrar la huella del triunfo.

En tanto, por la Zona A, se destaca el encuentro entre San Martín (3) y Deportivo Sarmiento (3) en Pueblo Santa Trinidad, luego de que ambos conjuntos empezaran con el pie derecho el certamen suarense.

Precisamente, en Coronel Suárez cotejarán Blanco y Negro (3), que buscará su segundo triunfo consecutivo, frente a Peñarol de Guaminí (0); Tiro Federal (0) frente a Independiente de Pueblo San José (3) y El Progreso de Santa María (0) pretende sumar sus primeros puntos ante Atlético Huanguelén (0).

Por su parte, Boca Juniors (3) viajará hasta Guaminí para enfrentar a Empleados de Comercio (0).

El resto

La Liga Dorreguense tiene previsto comenzar el próximo fin de semana su actividad, con los partidos Villa Rosa-Atlético Monte Hermoso y Porteño-Ferroviario (por la Zona A) y Suteryh-San Martín e Independiente-Unión (por la B). El interzonal será Progreso-Oriente.

La Liga Pringlense confirmó que comenzará el fin de semana del 2 de abril, con los cotejos Alem-Atlético Ventana, Divisorio-Almaceneros, Alumni-Sportivo Pringles y Pelota-Independiente.

Fuente La Nueva.com