La FIFA tomó una decisión con Lahoz luego de su polémico arbitraje entre Argentina y Países Bajos

Gianni Infantino decidió tomar cartas en el asunto y de manera contundente con el arbitro Lahoz, luego de su polémico arbitraje por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.

Mateu Lahoz, tuvo cierta incidencia sobre el partido que se jugó por cuartos de final, ya que no solo adicionó 10 minutos sino que también cobró y amonestó de más. El árbitro español despertó la ira de los hinchas que estaban en el estadio, y no fue solo eso  sino que también hizo enojar a los jugadores de la Selección Argentina que incluso se expresaron públicamente en su contra en pleno Mundial de Qatar 2022.

El español cobró un total de 48 infracciones (30 para Argentina y 18 para Países Bajos), el árbitro español sacó un total de 14 amarillas de las cuales solo 2 fueron por el tumulto final. De estas cartulinas, i6 fueron para los europeos y 8 para los de Lionel Scaloni, entre los que se encuentran Acuña y Montiel quienes no estarán en semifinales.

La FIFA y la organización del Mundial de Qatar 2022 decidieron tomar cartas en el asunto ya que, según se conoció en las próximas horas, Lahoz ya no tendrá participación en la Copa del Mundo y se volverá a España luego de ser notificado que no estará presente en semifinales, tercer puesto o final.

Fuente Diario 442

You might also like More from author

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com