Monte Hermoso - El 30 de Marzo se viene el "Monte Corre 21K " por postas y en pareja

Deportes 12/03/2013
Monte Hermoso - El 30 de Marzo se viene el "Monte Corre 21K " por postas y en pareja
Monte Hermoso - El 30 de Marzo se viene el "Monte Corre 21K " por postas y en pareja

El próximo 30 de marzo, en el marco del cronograma de actividades que se está gestando para Semana Santa, Monte Hermoso presentará el “Monte Corre 21K por postas y en pareja”, una renovada e inusual edición cuyas inscripciones se podrán realizar a partir del día de hoy.

La media maratón de Semana Santa está destinada a parejas mixtas, femeninas o masculinas cuyas categorías serán divididas en tres subcategorías resultantes de la sumatoria de edades de los integrantes del equipo (hasta 59 años, de 60 a 99 años y de 100 años en adelante).

El circuito se dividirá en dos tramos de 10.5 km, el primero iniciará a las 15 horas desde el Centro de Convenciones, bajará por Pedro de Mendoza hasta Av. Argentina para continuar por asfalto hasta Piedrabuena donde se bajará a la playa y se realizará todo el tramo por la misma hasta las cabañas del Faro.

Allí subirán al camino costero hasta el Calvario del Balneario Sauce Grande, donde le entregarán la posta al segundo competidor quien bajará del Calvario a la playa hasta la boca náutica de Villa Caballero donde subirán hasta el camino que los conectará con la Costanera, tramo que realizarán en contramano hasta la calle Piedrabuena, para subir hasta la Avenida Argentina y culminar nuevamente en el Centro de Convenciones.

Las inscripciones que tienen un valor de $100 por corredor que incluye número, chip, hidratación y remera del evento para las primeras 300 parejas, pueden realizarse desde el día de hoy, lunes 11 en Monte Hermoso en el Centro de Convenciones (Faro Recalada y Pedro de Mendoza) de lunes a viernes de 8 a 24 hs, en Bahía Blanca en el local de Jucci todos los días de 9 a 12:30 y de 16 a 20 horas y en la Casa de Monte (Soler e Irigoyen. Local 7) de lunes a viernes de 8 a 13 horas.

Para mayor información comunicarse con la Secretaría de Turismo y Cultura de Monte Hermoso a los teléfonos 02921 – 481123/481047 vía mal a [email protected] o en la página www.bahiacorre.com.ar o el mail [email protected]

Prensa Municipio de Monte Hermoso

Bahia corre