Monte Hermoso - Se viene un cierre de año, a puro deporte

Regionales 25/10/2016
Monte Hermoso - Se viene un cierre de año, a puro deporte
Monte Hermoso - Se viene un cierre de año, a puro deporte

Este sábado será el turno del Duatlón y en diciembre se realizará el Monte Corre Nocturno.

También habrá un Triatlón y encuentros de hockey y natación.

Desde la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes de Monte Hermoso se confirmó la fecha de varios eventos deportivos que se realizarán en el balneario en lo que resta del año.

La primera de estas actividades tendrá lugar este sábado 29, a las 15, cuando inicie una nueva fecha del Duatlón que ya cuenta con más de 100 inscriptos.

Para noviembre las actividades deportivas se dividirán entre el Torneo de Postas Americanas, que se desarrollará en el Natatorio Municipal el sábado 5 y el Primer Encuentro Interprovincial de Natación, que tendrá lugar del 11 al 13, en la misma sede.

En tanto, el 19, a las 15, se realizará una nueva edición del Triatlón (750 mts nado/20K Bici/5K pedestrismo) en las modalidades masculino, femenino y postas.

Por otra parte, del 25 al 27, se desarrollará la sexta edición del Encuentro Nacional de Hockey, destinado a las categorías quinta, sexta, séptima y octava tanto de damas como de caballeros.

El último mes del año llegará con la séptima edición del Monte Corre 10K Nocturno que largará el sábado 17 y una nueva edición del Aguas Abiertas que se desarrollará el domingo 18, desde las 11.

Más información en www.montehermoso.gov.ar

580e392329d35_large