Paraguay – River se juega el pase a las semifinales de la Copa Libertadores

El «Millonario» visita a Cerro Porteño con la ventaja del 2-0 del partido de ida.

Con el objetivo de concretar la clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores 2019, River visitará esta tarde a Cerro Porteño (Paraguay) en la revancha de la serie de cuartos de final.

El partido comenzará a las 19:15 y será dirigido por el chileno Julio Bascuñán (el colombiano Nicolás Gallo será el principal responsable del VAR). Televisará Fox Sports.

El «Millonario» llega a Asunción con ventaja, tras el triunfo 2-0 logrado en el encuentro de ida en el Monumental. Por ende, al equipo de Núñez le alcanzará hasta perdiendo por un tanto para seguir en carrera, mientras que si anota obligará al conjunto paraguayo a ganar por tres goles de diferencia para avanzar a semis.

Para este compromiso, el entrenador Marcelo Gallardo realizaría una sola modificación respecto al duelo de ida: Bruno Zuculini sería el reemplazante del suspendido Enzo Pérez, quien arribó al límite de tarjetas amarillas.

En tanto, el volante uruguayo Nicolás De La Cruz mantendría su lugar en el once inicial más allá de la situación que vivió ayer con la justicia paraguaya.

El ganador de la llave enfrentará a Boca, que ayer eliminó a LDU de Quito (Ecuador), por un lugar en la gran final.

Probables formaciones

-Cerro Porteño: Juan Pablo Carrizo; Alberto Espínola, Juan Patiño, Camilo Saiz, Santiago Arzamendia; Federico Carrizo, Juan Aguilar, Mathías Villasanti, Oscar Ruiz; Nelson Haedo Valdez y Joaquín Larrivey. DT: Miguel Russo.

-River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas, Milton Casco; Ignacio Fernández, Bruno Zuculini, Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Borré. DT: Marcelo Gallardo.

-Hora de inicio: a las 19:15.

-Árbitro: Julio Bascuñán (Chile).

-Cancha: Cerro Porteño.

-TV: Fox Sports.

Fuente La Nueva

You might also like More from author

Comments are closed.