Pigué – El boxeador «Nico» Candia ya es campeón Regional de Boxeo Amateur

El joven oriundo de nuestra ciudad Nicolás Candia demostró su buen rendimiento en la performance esgrimida en la ciudad vecina de Pigué.

Por su peso actual y al borde de cambiar de categoría y con la firme intención de lograr la licencia profesional, Candia en una charla con Géminis Fm, agradeció a Leo Moyano, Emilio Giménez y Roberto «Tito» Sáez, sus tradicionales preparadores físicos y acompañantes en este torneo, al tiempo que agradeció la oportunidad brindada desde Pigué por “Alfredo Blanco Box” y “Segundos Afuera”.

El Parque Municipal Fortunato Chiapara fue el epicentro deportivo al aire libre de esta jornada  soleada y a puro deporte donde el Tornquistense se batió en un combate a dirimir en solo 3 rounds a 3 por 1 del cual por fallo dividido y por puntaje, el jurado le dio la victoria en detrimento del rival Martín Biorci.

La idea del organizador de Box; Alfredo Blanco, es en breve armar un campus en el sector de la Ermita para entrenar al menos a ocho campeones, en lo que será a futuro la participación de la “Liga de las Estrellas” a llevarse a cabo en la ciudad de Buenos Aires.

You might also like More from author

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com