Compartir

Se miden a partir de las 16:15. Boca, líder del Campeonato de Primera División, visita esta tarde a Atlético de Rafaela, último en la tabla de promedios y serio candidato al descenso, en uno de los seis partidos que dan continuidad a la fecha 21.

El encuentro se juega a partir de las 16:15 en la cancha de Atlético de Rafaela, con el arbitraje de Facundo Tello y la televisación de El Trece.

Boca es líder con 44 puntos y un rendimiento superior cuando juega de visitante, de hecho lleva 9 partidos invicto en esa condición, con seis victorias consecutivas, mientras que en ‘La Bombonera’ le costó resolver los últimos partidos: perdió con Talleres (2-1), consiguió una ajustada victoria sobre Defensa y Justicia (1-0) y empató con Patronato (1-1).

Rafaela, con 23 puntos y cuatro partidos sin ganar, es la contracara, ya que necesita triunfos que no llegan y está último en la tabla de promedios, con la necesidad de ganar por lo menos siete de los 10 partidos que restan para mantener la categoría.

Boca domina el historial con 7 triunfos contra dos de la “Crema”, más dos empates luego de haberse enfrentado en 11 ocasiones.

Probables formaciones

Rafaela: Lucas Hoyos; Oscar Carniello, Teodoro Paredes, Gastón Campi y Mathías Abero; Lucas Pittinari, Emiliano Romero, Kevin Itabel y Gabriel Gudiño; Mauro Albertengo y Angelo Martino. DT: Juan Manuel Llop.

Boca: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde y Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios y Rodrigo Bentancur; Fernando Zuqui, Darío Benedetto y Cristian Pavón. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Fuente Agencia Télam