River se trajo un buen punto de Brasil: 1-1 ante Athletico Paranaense

Los goles fueron convertidos por Bissoli, para el elenco de Curitiba, y el defensor Paulo Díaz, en el elenco millonario.

River consiguió un empate valioso en Brasil, al igualar en un tanto ante Atheltico Paranaense, en el cotejo de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Tras un primer tiempo donde escasearon las acciones de peligro, el ingresado Bissoli puso en ventaja al dueño de casa a los 55 minutos, pero el chileno Paulo Díaz, de cabeza, igualó a los 45.

Gran cabezazo de Paulo Díaz para empatar el partido cuando el equipo local hacía mas tiempo y se abrazaba al gol de ventaja

A los 21 minutos del complemento fue expulsado Reinaldo (AP), por una doble amarilla ante una falta cometida sobre Montiel.

La revancha  se jugará el próximo martes 1 de diciembre -a las 19.15- en el estadio Libertadores de América, de Independiente, donde el «Millonario» hace de local por las obras en el Monumental de Núñez.

El ganador de la llave se cruzará en cuartos de final contra Nacional, de Uruguay, o Independiente del Valle, de Ecuador, que abrirán su serie mañana en Quito.

Fuente La Nueva

You might also like More from author

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com