River va por su primer triunfo en la Libertadores 2019

River buscará su primera victoria en la Copa Libertadores 2019 esta tarde, cuando reciba al colista Alianza Lima (Perú) por la cuarta fecha del Grupo A.

El partido, que se jugará a puertas cerradas, comenzará a las 19 y contará con el arbitraje del paraguayo Mario Díaz De Vivar. Televisará Fox Sports.

Cabe recordar que los hinchas del «Millonario» no pueden asistir al Monumental debido a la sanción que le impuso la Conmebol al club por los incidentes registrados en la previa de la revancha de la final de la Libertadores 2018 ante Boca, que finalmente se disputó en Madrid. Tras este encuentro, la entidad de Núñez habrá cumplido la suspensión.

River se ubica en el tercer puesto de la zona, con 3 puntos (empató sus 3 compromisos anteriores), por lo que necesita ganar para no complicar sus chances de avanzar a octavos de final. Tiene una unidad menos que Palestino (Chile), su próximo rival, que el último martes perdió 3-2 ante Inter (Brasil).

Tomando como referencia la última presentación del «Millonario» en la copa (2-2 con Inter, en Porto Alegre), el entrenador Marcelo Gallardo haría un cambio: Matías Suárez ingresaría por el colombiano Rafael Santos Borré en el ataque.

A su vez, Germán Lux seguiría en el arco (compite por el puesto con Enrique Bologna), ya que Franco Armani no se recuperó completamente del desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha.

-Grupo A: 1) Inter, 10 puntos; 2) Palestino, 4; 3) River, 3; y 4) Alianza Lima, 1. (NA y La Nueva.)

Probables formaciones

-River: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Nicolás De la Cruz; Matías Suárez o Rafael Borré y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

-Alianza Lima: Pedro Gallese; Rodrigo Cuba, Hansell Riojas, Gonzalo Godoy, Anthony Rosell; José Manzaneda, Wilder Cartagena, Carlos Beltrán o Tomás Costa; Kevin Quevedo, Cristian Adrianzen y Mauricio Affonso. DT: Miguel Ángel Russo.

-Hora de inicio: a las 19.

-Árbitro: Mario Díaz De Vivar (Paraguay).

-Cancha: River.

-TV: Fox Sports.

Fuente La Nueva

You might also like More from author

Comments are closed.