River venció 2-0 a Palmeiras, pero no le alcanzó

El conjunto «Millonario» se impuso con goles de Robert Rojas y Rafael Santos Borré. En la ida había perdido por 3 a 0.

River hizo el gasto, jugó un gran partido y derrotó por 2 a 0 a  Palmeiras, en San Pablo, pero no le alcanzó para clasificar a la final de la Copa Libertadores de América que tendrá lugar a fines de este mes en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

El conjunto brasileño avanzó por la diferencia establecida en el partido de ida, donde se impuso por 3 a 0 en el estadio Libertadores de América.

El primer tanto llegó a los 28 minutos del período inicial mediante una pelota parada y un gran cabezazo del defensor paraguayo Robert Rojas, en tanto que el segundo tuvo lugar a los 44, tras un centro que desvió Matías Suárez y definió, también de cabeza entrando por el segundo palo, el colombiano Rafael Santos Borré.

A los 6 minutos del segundo tiempo, Gonzalo Montiel anotó el tercero para el conjunto millonario, pero a instancias del VAR fue anulado por un offside, en la jugada previa, de Borré.

A los 72 minutos fue expulsado -por doble amonestación- el paraguayo Robert Rojas, en River.

A los 76 minutos, a instancias del VAR, el árbitro uruguayo Ostojich, anuló un penal que había sancionado por falta de Rocha sobre Suárez.

El partido tuvo lugar en el estadio Allianz Parque de la mayor metrópolis brasileña, y contó con el arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich.

Palmeiras perseguirá su quinta final en la historia de la competencia, primera desde que perdió por penales aquella recordada de 2000 ante el Boca de Carlos Bianchi y Juan Román Riquelme en el estadio Morumbí.

Fuente La Nueva

 

You might also like More from author

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com