Saldungaray – Germán Martínez Meier viajará a Orlando para representar a la Argentina

Este pasado domingo en Pilar en el Hotel Hilton, el deportista de Saldungaray logró obtener la llave que lo llevará a Orlando, Estados Unidos para representar a nuestro país, en un torneo internacional de FootGolf.

Luego de atravesar varias instancias deportivas, el joven de 21 años enfrenta una etapa por demás decisiva en el país del norte y será esta la segunda ocasión en la cual Germán viaje al exterior.

La primera fue hace algunos meses atrás en Asunción de Paraguay,  la segunda será en el mes de Mayo de este 2023, por la Copa del Mundo FIFG.

Germán se encuentra abocado a las gestiones de rigor para actualizar el estado de su Visa de cara al viaje al exterior, para participar formalmente de la FOOTGOLF WORLD CUP ORLANDO 2023, a realizarse desde el 27 de Mayo al 06 de Junio del corriente año, con 40 países invitados y cerca de 1.000 jugadores.

Este será un buen momento para que Martínez Meier pise el acelerador y definitivamente pase a otro nivel competitivo, nada menos que representando a la Argentina y a Saldungaray.

Con un marco realmente atractivo y parques temáticos de película, Germán tendrá la difícil tarea de no distraerse y demostrar, por que llegó a esta instancia tan definitoria en este deporte.

Desde aquí nuestros mejores deseos y a prepararse con todo!!!

You might also like More from author

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com