Compartir

Esta tarde fue una jornada de consagración para el Club Porteño de Saldungaray.

Sus jugadores lograron cristalizar un anhelo que en la semana pasada se había postergado por el mal tiempo reinante y era conquistar la segunda ronda en el torneo actual dentro de la Liga de Coronel Dorrego.

Esta vez Porteño logró pasar a la tercera fase, ganándole a su contrincante Oriente por 4 a 1, tres goles fueron convertidos por Nicolás Restivo, uno de ellos de penal, mientras que el restante lo aportaba Pablo Cajal, en tanto para Oriente lograba descontar Leandro Rivera.

Porteño ahora podrá disponer de una ventaja deportiva, igualando a Atlético de Monte Hermoso que también acumula 18 unidades con el resultado de hoy y se apresta a jugar en la tercer ronda de la liguilla, enfrentándose con Unión de Pehuencó en la próxima fecha el domingo 22 de Julio a las 15:15 horas, al tiempo que Suteryh de Monte Hermoso, hará lo propio frente a Independiente de Dorrego.

Porteño que quedó en tercer lugar para la próxima instancia, con 25 puntos acumulados en la tabla de posiciones, detrás de Atlético que tiene 29 y de Independiente que suma 26, salió a festejar en caravana por las calles de Saldungaray, expresando la alegría propia de la conquista por demás importante, dentro de la Liga.