Sierra de la Ventana – El tricolor no podía cerrar mejor su año deportivo !

El Club Atlético Ventana, se consagró en Alem como Campeón de la Liga de Coronel Pringles, sumando el logro para el pueblo de Sierra de la Ventana.

El equipo serrano se enfrentó finalmente a Almaceneros en una tarde de gloria, con la impronta de Jorge Brunet ganando 1 a 0.

En el segundo tiempo Matías Juan anotaba para el tricolor a los nueve minutos, en un domingo cargado de muchísima expectativa, tanto en el campo de juego como “detrás del alambre”.

Una tarde de festejos que luego se iba a traducir en la vuelta a casa, con una nutrida caravana, que termino en el sector céntrico de la localidad, con una euforia propia de haber llegado con muchos sueños y sacrificios a ésta instancia, para coronar el cierre del 2018.

En las redes sociales, se pudo evidenciar el reconocimiento a una figura del club, como lo fue Emmanuel “Yiye” Grenz, quien supo darle a la entidad, lo mejor de su trayectoria futbolística.

Se cierra un nuevo año y esta noticia no podía llegar en mejor momento, felicidades al cuerpo técnico, los jugadores, los simpatizantes y las familias que “aguantaron” los trapos de un club que ya volvió a las pistas!

Feliz Año 2019 y que sigan llegando más logros en cada disciplina del tricolor!

Salud y buen año!

You might also like More from author

Comments are closed.