Compartir

Anoche, pasadas las 20:00 horas y con un muy buen marco de gente, en el Centro Cultural, se realizó la largada simbólica del 5º Rally Bonaerense, que cambia en este año de escenario y se instala en nuestras serranías.

Con participantes de toda nuestra amplia región, esta competencia hizo que muchísima gente se viera en las principales arterias céntricas de la localidad, ya que desde temprano, Sierra de la Ventana se viò colmada de gente y de vehículos, como por ejemplo la tradicional Avenida San Martín.

En el Centro Cultural, adonde se ubica ocasionalmente el Parque de Diversiones, se instaló una rampa especial para realizar el evento que contó con la presencia del Intendente Municipal; Sergio Bordoni, el Secretario de Deportes; Sebastián Bassi, el Director de Turismo; Martín Olhaberry y el Delegado Municipal; Hugo Polvara, entre otros funcionarios.

Si bien la noche estuvo fresca, la gente se animó a acompañar la actividad y aprovechar para estar cerca de los competidores.

Cristian Schumacher y Marcelo Cèsar Otero, son los pilotos que hoy representarán a nuestra comarca intentando hacer un buen tiempo en su categoría.

Anoche luego de la largada, tuvieron un percance con el parabrisas, finalmente y gracias a la solidaridad de los vecinos y amigos, se pudo subsanar.

Este domingo, el evento tendrá su momento clave en lo que a la competencia se refiere en la zona conocida como el Puente Blanco y la Estación de Piscicultura.

Al atardecer se llevará a cabo, el acto de premiación nuevamente en el Centro Cultural.

Video propio de la largada – Click Aquì

Galerìa de fotos propias – Click Aquì