Compartir

La Dirección de Deportes del municipio de Tornquist informa que los organizadores de la carrera “Sierra Rally Bike”, habiendo visto diferentes pronósticos del tiempo para la zona centro de la provincia de Buenos Aires, la mayoría anticipan fuertes lluvias para los próximos días, hasta el domingo inclusive, analizan la posibilidad de aplazar la misma hasta el domingo 9 de abril.

Siempre pensando en el bienestar y la seguridad del participante, ya que la carrera debe ser una excusa para disfrutar del paisaje y pasar buenos momentos con amigos y familiares.

Es una de las alternativas que se evalúan, pero ante las varias consultas realizadas relacionadas con reservas de alojamiento, la organización cree prudente emitir el presente comunicado para que todos puedan realizar las previsiones correspondientes.

Los organizadores se están poniendo en contacto con los diferentes centros de alquileres temporarios para tratar de solucionar aquellos inconvenientes que surjan producto de reservas ya realizadas.

Por lo tanto el día Jueves 30 se comunicará la decisión definitiva.
Ante cualquier consulta o duda que pudiera manifestarse invitamos que se comuniquen lo antes posible con la organización con el propósito de evitar inconvenientes.

Tel:
2954668450
2954468574
2954578958