Compartir

Con las ausencias de Carlos Tevez y Edwin Cardona, el xeneize busca estirar su ventaja en la vanguardia. El encuentro es arbitrado por Federico Beligoy.

Boca, líder de la Superliga, ya choca ante el escolta Talleres de Córdoba en La Bombonera, en el encuentro saliente de los cinco que dan continuidad a la fecha 21 y cuyo resultado puede resultar determinante en un torneo que ingresó en su recta final.

El partido es arbitrado por Federico Beligoy y cuenta con transmisión de Fox Sports Premium.

Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto miran a todos desde arriba con 47 puntos, una distancia que se acortó con el empate de la fecha pasada en Tucumán ante Atlético (1-1) y eso entusiasmó a Talleres (41), que sueña con dar el “batacazo” en La Boca.

Probables formaciones

Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Emanuel Reynoso; Cristian Pavón y Walter Bou. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana, Lucas Olaza; Fernando Godoy, Pablo Guiñazu, Juan Ramírez; Aldo Araujo, Junior Arias y Joao Rojas. DT: Frank Darío Kudelka.

Fuente La Nueva