Tornquist – Con más de 300 atletas invitados, llega el 36° Encuentro Provincial U14 de Atletismo

El 36° Encuentro a nivel Provincial «U14» y también el «34° Encuentro «U12″ en Atletismo», se va a llevar adelante en nuestra ciudad cabecera.

La cita será este próximo sábado 03 de Diciembre en el redio de la Pista de Atletismo en Tornquist sobre calle Lavalle.

Salto en alto, en largo, salto con garrocha,lanzamiento de pelota de softbol, lanzamiento de jabalina, lanzamiento de disco, lanzamiento de bala, lanzamiento de martillo, 50, 80, 150, 1000 y 1200 metros llanos y 60 y 80 metros con vallas, serán algunas de las disciplinas que protagonizarán alrededor de unas 159 mujeres y unos 147 hombres provenientes de 34 instituciones educativas, entre las que se cuentan ciudades como Bahía Blanca, Coronel Rosales, Monte Hermoso, Puan, Tres Arroyos, Junín, Azul entre otras.

El encuentro del cual la Escuela de Atletismo será anfitriona sera emitido en vivo en las redes vía Streaming.

La actividad se realiza de manera conjunta con la Federación Atlética de la Provincia de Buenos Aires F.A.P.B.A. en el caso del control y fiscalización, será responsabilidad de miembros de la Asociación de Jueces y de Auxiliares de Atletismo de la ciudad de Mar del Plata.

Desde las 09 de la mañana luego del recibimiento a las distintas delegaciones invitadas, el evento se va a llevar a cabo con una nutrida cantidad de competencias a lo largo de la jornada.

Enrique Cabral en diálogo con nuestros medios, se mostró muy entusiasmado con esta oportunidad, para que los atletas locales adquieran conocimientos competitivos y experiencia.

You might also like More from author

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com