Tornquist - Cuando el deporte nos representa...

Destacadas 06/10/2016

Pasadas las 19 horas de este miércoles, el recinto del H. C. Deliberante en su sesión extraordinaria, reconoció la performance del joven deportista de Sierra de la Ventana, por su participación activa en el mundial de fútbol para sordos, donde la Argentina con su selección, queda ubicada en el 4 lugar en su primera experiencia.

"Los Toros", como se dieron a conocer estos jóvenes, que participaron dentro de la selección en su categoría, dieron muestras cabales de representar a su país y llevarlo a lo máximo en lo que a deportes se refiere.

Este año Canadá dejó su lugar en la grilla de países participantes y la Argentina toma su lugar dejando una huella imborrable, tanto en los deportistas como en su entorno.

Este miércoles en sesión se reconoció al joven como personalidad deportiva, llevándose los aplausos y las palabras de aliento de la Concejal Mónica Sagredo.

Sebastián Strbic Grancetti, agradeció fundamentalmente a quienes creyeron y apostaron por él, punto aparte para su madre como así también a su abuela, a quienes les dedicó el reconocimiento.

Galería de fotografías propias - Click Aquí

Nota con el joven deportista

sebas cartel