Tornquist – El Rugby vuelve al Automoto Club Deportivo

Luego de varios años, la actividad vuelve a desembarcar en el Automoto Club de la mano de Hugo Dorregaray y un grupo de jóvenes con muchas ganas de defender los colores en este hermoso deporte.

El lunes 15 de abril, se hizo oficial el retorno de la actividad al club que la vió nacer en la ciudad de Tornquist; tuvieron que pasar más de 15 años para que el deporte vuelva a ser oficial.

El próximo sábado 20 de abril, será el primer entrenamiento oficial en instalaciones de Automoto, desde las 17.00hs en las canchas auxiliares. Estará presente el entrenador, Hugo Dorregaray, autoridades del club y estará todo dispuesto para que las inscripciones se puedan realizar con normalidad.

La actividad está abierta para todos aquellos que quieran anotarse, el único requisito es tener más de 11 años y ser socio, o asociarse a la institución.

Según le comentó Dorregaray al sitio oficial, la actividad ya cuenta con unos 35 adultos y unos 10 niños que esperan con ansias que la guinda este en juego. El principal objetivo en este nuevo comienzo, será comenzar a conocer los valores que el juego conlleva, y empezar a disputar amistoso en la modalidad seven.

Cualquier consulta, se puede hacer a traves de las redes sociales oficiales, o al celular 291 573-9193 (Hugo Dorregaray)

Esperamos a todos los interesados el próximo sábado 20, desde las 17 horas, en las canchas auxiliares del Automoto Club

*Foto diario Hugo Dorregaray **Foto entrenamiento Rodrigo Sgammini

Departamento de Prensa – Automoto Club Deportivo

You might also like More from author

Comments are closed.