Tornquist – Más de 150 atletas participaron del «TQT Corre»

Con más de 150 corredores, se llevó a cabo Parque Norte Corre, el pasado domingo 8 en el balneario local. Minutos antes del mediodía, cruzaron los últimos competidores, quienes pusieron el broche final a la primera jornada atlética en ese escenario natural.

La carrera tuvo dos categorías: 10 y 20km, además de una caminata solidaria.
Los participantes recorrieron las distintas distancias entre sectores del balneario, costas del arroyo Sauce Chico y caminos de campos vecinos, cerrando la carrera cruzando el dique.

Dentro de los corredores, se destacó la gran participación de los integrantes del grupo de Running local, a cargo del Prof. Juan Gisler, quienes obtuvieron podio en distintas categorías.

Para cerrar la jornada atlética, estuvo el intendente municipal Sergio Bordoni, quien agradeció a todos los participantes por elegir una vez más la actividad propuesta por la cartera de deportes municipal. Los alentó a continuar entrenando y conociendo nuestro distrito a través de las distintas propuestas que se presentarán para el próximo año.

Desde la Dirección de Deportes agradecemos a la familia Von Wernich, Karsten, Vanoli, Jorge Meier y al concesionario del complejo balneario Parque Norte, Hugo Rodriguez, por permitir el paso de los corredores por sus propiedades.

Resultados finales

CLASIF-CATEGORIAS-TORNQUIST-2019

Fotografías

You might also like More from author

Comments are closed.