Compartir

Todos los pronósticos indican que el domingo se abrirá una ventana de buen tiempo que favorecerá a los corredores que ya se anotaron en el Desafío La Nueva., que se realizará en Villa La Arcadia.

Los servicios meteorológicos indican que habrá buena temperatura. La máxima llegará 28º.  El cielo estará descubierto y viento a 19 kilómetros por hora.

En detalle

El Desafío La Nueva. tiene diversas categorías lo que la hace una prueba por demás inclusiva, ya que participan deportistas de elite, acostumbrados a las competencias de más de 10 kilómetros, como personas que corren por placer o jóvenes que se están iniciando en el deporte.

La categoría principal es la de 12 kilómetros, pero también existe una categoría de 8k, caminata de 4k, menores de 17 años y personas con capacidades diferentes. Para todas las personas que se inscriban correrá el sorteo de un automóvil 0 km, mientras que para los primeros 600 inscriptos en las categorías de 12k y 8k también habrá una remera exclusiva de la prueba.

En cuanto a los premios son todos en dinero en efectivo, en todas las categorías, siendo el primer premio de $ 80.000.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el sábado 11 de noviembre en la página web —www.lanueva.com—. En el caso de Suárez, será el jueves en instalaciones de la Dirección de Deportes del Municipio de Coronel Suárez, de 9:00 a 13:00.

El kit para los todos los inscritos se entregará a partir del viernes 10 en Rodríguez 55 entre las 10 y las 16 y en Villa La Arcadia (Av. Coronel Suárez – Plaza de juegos) el sábado 11 de 10 a 18 y el domingo 12 de 8 a 11. Para eso hay que presentar el Deslinde de Responsabilidad, que se imprime desde la parte inferior de la web del Desafío La Nueva.

Como desde Bahía Blanca, desde Coronel Suárez saldrá un colectivo exclusivo para los atletas participantes el mismo domingo 12 de noviembre. La reserva del transporte se puede gestionar hasta las 18 horas de hoy llamando al (0291) 459-0000 interno 258.

Fuente La Nueva