Pintura mural: “Huellas del Centro de Educación de Adultos en Tornquist”

Destacadas 09/12/2018
Pintura mural: “Huellas del Centro de Educación de Adultos en Tornquist”
Pintura mural: “Huellas del Centro de Educación de Adultos en Tornquist”
El Centro de Educación de Adultos N 701 brinda Educación Primaria a estudiantes jóvenes y Adultos sin límite de edad desde hace 54 años. Actualmente, funciona en Av. 25 de Mayo 628. Con motivo de celebrarse el pasado 27 de noviembre el “Día de la Educación de Adultos” y en el marco de un proyecto denominado “Huellas del Centro de Educación de Adultos en Tornquist”, el día 3 de diciembre se realizó en la esquina Av. Moreno y Quinquela Martín una jornada de pintura mural abierta a la comunidad y con la participación de algunos alumnos y docentes que pasaron por dicha Institución. En la misma se compartieron anécdotas, risas, mates y cosas ricas entre pinceladas coloridas. Agradecemos, en nombre de la comunidad educativa del CEA 701, la participación de todos los que asistieron y la colaboración desinteresada de:
  • Abel Fretes y Juan Ignacio Buitrago por permitirnos usar sus tapiales y a Consuelo Buitrago por ser el nexo entre ellos y nosotros.
  • Juan Mauri y Rodrigo Espíndola por ayudarnos a preparar los murales y pintarlos.
  • Vanina Riguero y Gustavo Trankels por cortar el pasto.
  • Esteban Garrido por donarnos parte de la pintura.
  • Lucía Mauri por sus fotografías.
  • Los medios de comunicación por difundir la invitación.
También agradecemos a la Inspectora Jefe Distrital Prof. María Rosa González por aceptar esta propuesta y alentarnos. “A LOS QUE NO SE RINDEN, A LOS QUE SE DAN OTRA OPORTUNIDAD PARA APRENDER.” Equipo docente del CEA N° 701