Bahía Blanca – Hoy llega Ricardo Arjona al estadio de Liniers !

El cantante guatemalteco Ricardo Arjona presenta hoy en Bahía Blanca el espectáculo «Circo Soledad» en el arranque de su gira argentina.

El show, basado en el trabajo discográfico más reciente, comienza a las 20 en el estadio del club Liniers, ubicado en avenida Alem 1.089.

Arjona, con más de 25 años de carrera musical, viene de presentarse en Estados Unidos en el contexto de un tour que comenzó hace 6 meses y ya realizó más de 60 funciones.

En la producción trabajan 45 personas para una puesta dotada de una ambiciosa estructura de proyecciones y luces, sostenida en 40 toneladas de equipos para incluir contenidos digitales que acompañan el desarrollo del concierto en el que presenta los temas de su décimoquinto álbum de estudio.

Para tener en cuenta

Las personas que tienen plateas Vip Platino y Vip Oro ingresan por calle 12 de Octubre y Trelew.

Con Generales sin número, Platea Vip Plata sectores P y Q y Platea Premium sectores V2 y V3, lo hacen por Alem 1.089 .

Los que sacaron Platea Premium X1 y X2 ingresan por Alem y Trelew.

Y quienes tienen Preferenciales sin numerar y Platea Vip Plata sectores R, S y T entran por calle Trelew.

Las puertas del estadio se abren entre 17:30 y 18. No se permite el acceso de cámaras fotográficas o filmadoras profesionales.

Gira

Tras su paso por Bahía, Arjona actuará el sábado en el Parque Sarmiento, de la ciudad de Azul; y el domingo en el Hipódromo de Rosario.

La gira de Arjona por el país continúa el martes 7 en el Estadio Club Huracán de Corrientes; el sábado 11 y domingo 12 en el Orfeo Superdomo de Córdoba, el martes 14 en el Estadio Ruca Che de Neuquén y el jueves 16 y viernes 17 en el estadio Arena Maipú de Mendoza.

El cantautor cerrará con una serie de conciertos que se desarrollarán del sábado 25 al viernes 1 de diciembre en el estadio DirecTV Arena de Tortuguitas.

Télam y La Nueva.

You might also like More from author

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com