Cochicó - El balneario palpita la llegada de Valeria Lynch

Destacadas 27/12/2016

Nuevamente la Villa Turística Cochicó, se prepara para ser epicentro del Distrito y la región en una jornada a pura música con la llegada de un nuevo espectáculo musical de renombre.

Como es habitual, el Intendente Néstor Álvarez continúa apostando al verano con la presentación de la reconocida artista Valeria Lynch,  que viene acompañada con Los Latinos, y juntos desplegarán lo mejor de su repertorio.

El evento que se realizará el sábado 7 de enero a partir de las 21 hs., tendrá como condimento adicional todo el calor y color que sólo Guaminí y sus lagunas te pueden ofrecer: sol, playa, agua, camping, deportes y mucha diversión para toda la familia, en un lugar tranquilo y en contacto con la naturaleza.

Como cada verano, se dispondrán cantinas a cargo de instituciones educativas e intermedias del distrito, servicio de salud con ambulancias dispuestas para el evento así como un operativo de seguridad especial.

El valor de la entrada al balneario para el día del espectáculo asciende a $150 para turistas y $100 para los vecinos del Distrito, quienes deben concurrir con el pasaporte turístico. Con la entrada, se podrá ingresar al balneario y disfrutar del show.

Al término, llega la "Welcome Fest" de Batachá, para cerrar la noche con mucho ritmo y alegría.

Dirección de Prensa - Municipalidad de Guaminí

afiche-temporada