Coronel Suárez - Los Tipitos actuarán en la 98° Exposición de Ganadería de la Sociedad Rural

Espectáculos 25/08/2016

Organizadores de la 98° Exposición de Ganadería de la Sociedad Rural de Coronel Suárez anunciaron que la banda de rock pop Los Tipitos será el show central del evento que se realizará entre el 7 y el 10 de octubre.

El grupo se presentará en la tarde del domingo 9 y en el cierre actuarán Los Minions de Jamón y Queso, grupo local humorístico. También habrá espectáculos referidos al Bicentenario de la Independencia.

El gerente de la entidad Roberto Olmedo aseguró que los stands tienen muy buena demanda y que se dio prioridad a quienes participaron en las anteriores ediciones.

Cada año el acontecimiento ruralista convoca a la gente de Coronel Suárez y la zona, en una propuesta integral de campo y ciudad.

Allí se concentra no solamente la actividad cabañera de la región sino que también es una oportunidad para que cada uno pueda mostrar lo que hace: instituciones y comercios de todos los rubros y aquellos que brindan servicios al agro.

“Nuestro trabajo de organización comienza por lo menos cuatro meses antes. Implica una concentración muy grande de gente y de expositores", comentó.

La Exposición se viene realizando en forma ininterrumpida desde que se formó la Sociedad Rural de Coronel Suárez, en el año 1919, a unos pocos meses de formada la primer Comisión Directiva.

El año pasado se estima que alrededor de 30 mil personas visitaron la muestra ruralista, en los cuatro días en que está abierta, del viernes al día lunes.

Fuente La Nueva

Maquinas