Espectáculos – Tras 19 años Jorge Rial renunció a la conducción de «Intrusos»

El conductor Jorge Rial renuncia a Intrusos, el programa del canal América que encabezó durante 19 años, por sentirlo “un ciclo cumplido”.

Tras un tiempo fuera durante el invierno, Rial regresó el 12 de noviembre para encarar lo que sería el último tramo del histórico programa de chimentos sobre el espectáculo.

En ese sentido, el viernes pasado a última hora el conductor acordó su salida con las autoridades de América. Será -de no mediar cambios- a fines de febrero de 2019.

Sin embargo, aún no se sabe si el programa continuará con otro conductor u otra conductora o si concluirá luego de casi dos décadas exitosas.

Esto ocurre casi en simultáneo con el anuncio de la salida de otro peso pesado del canal, Santiago del Moro, conductor de Intratables.

Según publica Infobae, Rial podría conducir en 2019 un formato al estilo TVR Televisión Registrada —probablemente con otro título—, pero producido por Diego Gvirtz y todo su equipo de editores, resumiendo la televisión actual al estilo de aquel programa.

Fuente La Nueva e Infobae

You might also like More from author

Comments are closed.