El conductor y la modelo disfrutan de su «segundo noviazgo».
Nunca antes habían posado juntos. Ni siquiera en los idílicos primeros días de su romance. Sin embargo, desde su reconciliación, Marcelo Hugo Tinelli (52) y Guillermina Valdèz (34) viven su «segundo noviazgo» de forma más relajada: no tienen reparos en mostrarse juntos y hasta se animan a hacer pública su relación a través de las redes sociales.
El viernes 15, el mejor conductor de la televisión argentina decidió sorprender a su amigo Martín Bossi y lo fue a ver al Teatro Astral, donde el actor se luce con El impostor apasionado… 2013.
Para la ocasión, armó un grupo divertido, entre los que incluyó a Federico Ribero y su mujer, Andrea Bursten, Paula Kohan y su marido, Ariel Stolier, Federico Hoppe, y el gerente de Producción de El Trece, Coco Fernández.
Apenas minutos antes de que arrancara la función, Marcelo apareció manejando su Porsche negro con Guillermina como copiloto. Sonrientes y amables, corrieron a ubicarse en la fila seis y vieron todo el espectáculo de la mano. Después, bajaron al camarín para felicitar a Bossi y sacarse una foto juntos. Esa misma imagen fue la que más tarde subieron a sus respectivas cuentas de Twitter.
La noche siguió en Osaka, el exclusivo restó de comida peruano-japonesa de Puerto Madero. En la puerta, los fotógrafos lograron «la foto más buscada»: Marcelo y Guillermina posaron juntos, abrazados, por primera vez. Fue un guiño de la pareja a los paparazzi que perseguían semejante imagen desde que comenzaron los rumores de reconciliación. Después de comer y brindar, Tinelli partió con su novia al Palacio Duhau, donde está viviendo mientras termina de remodelar su departamento en la torre Le Parc. «Me hace feliz ver a mi amigo contento. A Guillermina la conocí porque es amiga de Graciela Borges, con quien tengo una hermosa relación… Es una chica muy simple», fue todo lo que se animó a declarar Bossi después del encuentro.
El domingo amaneció nublado. Y Marcelo se lo dedicó a sus hijas, Micaela y Candelaria. Junto con sus novios, Tutti Diez y Nacho Lecouna, respectivamente, el empresario Alan Faena, y el matrimonio Ribero-Bursten, paseó por Puerto Madero y visitó el Faena Art District. Al día siguiente, pleno después de haber pasado el fin de semana con todos sus amores, el dueño de Ideas del Sur escribió en Twitter: «Arranqué el día con mucha alegría y felicidad. Qué hermoso es el amor de mi familia y amigos. Disfruten mucho».
Fotos: Agencia BAP
Comments are closed.