Florencia Peña: «Me separé de Mariano, pero no es definitivo»

La actriz habló de la relación con su ex y de su participación en Bailando 2012.

Aunque esté distanciada de Mariano Otero, Florencia Peña todavía tiene esperanzas de que haya una posible reconciliación con el músico y padre de sus hijos.

«Es un separación, pero, no es definitivo, ni nos vamos a divorciar», afirmó la actriz que será una de las estrellas en la próxima edición de Bailando 2012.

Algunos medios anunciaron que Florencia puso en venta su casa, porque ya había iniciado los trámites de divorcio con Mariano. «Mi casa la tengo en venta hace dos años. Si aparece alguien que pague… bienvenido, pero no está en venta por la separación», afirmó en el programa Quién es quién, que conducen Marcela Tauro y Marcelo Polino por Radio 10.

«No sé como va a seguir mi vida de aquí en adelante. Mariano fue un gran compañero y nosotros tenemos una gran relación. Nuestros hijos están bien. Los dos laburamos mucho, pero los chicos aprendieron a vivir una vida desordenada. Se amoldan», explicó Peña.

Por último, habló sobre su participación en el certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli. «Estoy ensayando a full. Yo soy muy autocrítica, soy hincha con eso. Nos estamos muriendo de risa, es difícil.

Fuente Teleshow

You might also like More from author

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com