Ingeniero White – Con Lali Espósito, Amaia Montero y el Polaco continúa la fiesta del Camarón

Esos serán los shows de cierre de hoy y mañana en la Fiesta Nacional del Camarón y el Langostino, que empezó el jueves.

Uno de los shows más cotizados del momento en Argentina, el de la cantante pop Lali Espósito, se podrá ver esta noche desde las 22 en el cierre de una nueva jornada de la Fiesta Nacional del Camarón y el Langostino en Ingeniero White.

Las actividades comenzaron el jueves con espectáculos nacionales y de artistas locales. Pero no solo eso, ya que uno de los puntos fuertes de esta fiesta es lo gastronómico. Cazuelas gigantes, paellas, rabas y food trucks forman parte de la propuesta.

Además, hay paseo de artesanos y nuevamente se sumó “El Mercado del Puerto”, con la presencia de diseñadores locales y de la zona. También se dispuso un espacio para mostrar información institucional del Consorcio de Gestión del Puerto, el Municipio y áreas de Turismo, entre otros.

Este año se dispuso para el ingreso el cobro de un bono de 200 pesos (jubilados y menores de 12 años pasan gratis). Al margen de funcionar como entrada a los espectáculos, también permitirá participar del sorteo de un automóvil y una moto 0km más un tercer premio de un televisor led. El sorteo se realizará ante escribano público durante la noche de mañana.

Como todos los años, organizan la sociedad de fomento y cultura de Ingeniero White, y el Consorcio de Gestión del Puerto.

Acerca de los espectáculos, hoy la jornada comenzará a las 17 con el rock infantil de Los Fantabulósikos, uno de los mejores números para toda la familia que puede ofrecer la cartelera local.

A las 18 será el turno de Séptimo Karma y a las 19 subirá al escenario principal Tachame la Doble. Sobre las 20, la sociedad de fomento aprovechará para rendir una serie de homenajes.

Luego, a las 20.45 tendrá lugar la presentación de Bien Arriba y a las 21.45 se podrá ver a Franko Nicoleta, justo antes de la irrupción de Lali.

Mañana abrirá el fuego, a las 17, Adrián Bisconti; a las 18 llegará Luli Vitaquis; y, a las 19, sonarán las canciones melódicas de Nes Campano. Para las 20 será el cierre formal de la XXX Fiesta del Camarón y el Langostino, pero las luces no se apagarán.

A las 20.30 cantará Amaia Montero, mientras que desde las 21.30 el ritmo lo va a marcar El Polaco.

Lali Espósito presentará canciones de sus tres discos: A bailar (2014), Soy (2016) y Brava (2018).

Cantante y actriz, comenzó a actuar de niña en diversas producciones de Cris Morena, como Rincón de luz, Floricienta y Chiquititas sin fin. Se hizo conocida por interpretar el personaje de Marianella Rinaldi en Casi ángeles y como miembro de la banda pop derivada de la serie, Teen Angels. Desde 2013 desarrolla una carrera como cantante solista, en paralelo a su trabajo actoral.

Amaia Montero es una cantautora española de pop y baladas, reconocible por su peculiar timbre de voz, que se dio a conocer como vocalista de La Oreja de Van Gogh. Allí permaneció desde 1996 hasta 2007, momento en que inició su carrera solista.

A pura cumbia con Cwirkaluk

El Polaco es el nombre artístico del cantante de cumbia Ezequiel Iván Cwirkaluk, nacido en Villa Caraza, provincia de Buenos Aires, el 23 de mayo de 1987.

Comenzó su carrera siendo el vocalista de Una de Kal. Su debut discográfico como solista tuvo lugar en 2006, cuando editó Vuelve, Te Lo Pido en el sello Magenta. Su éxito hizo que inmediatamente editara Agradeciendo a Dios.

En 2016 y 2017 participa de Bailando Por Un Sueño en Showmatch. El 4 de agosto de ese último año lanza el sencillo Voy A Pedirle al Tiempo. El 10 de noviembre sale Descontroladas. El 15 de febrero de este año publicó el tema «Casadas».

Fuente La Nueva.com.

You might also like More from author

Comments are closed.