Monte Hermoso – Ráfaga cerrará la fiesta aniversario en la ciudad

Tras su regreso triunfal y con 22 años de trayectoria, RAFAGA volvió con el inicio de una nueva era recargada y será la banda que dará cierre a los festejos por el 40º aniversario de Monte Hermoso el próximo 1º de abril por la noche.

A finales del año 2017 la banda de cumbia que hizo historia en los 90 se volvió a reunir con su primer cantante Ariel Puchetta, y así catapultaron “Una cerveza” como mega hit del verano además de lanzar su tema inédito “Su mirada de amor”.

La banda de tropical que conquistó el mundo, recaudaron decenas de discos de oro y platino, records de recitales multitudinarios, importantes premios internacionales, colocar varios hits en el top ten del gusto popular.

RAFAGA es una de las pocas bandas nacionales que pueden jactarse del éxito internacional, sus trabajos taquilleros los han llevado a ser requeridos por gran parte del mundo. No solo en América (Argentina, Chile, Perú, Bolivia, Uruguay, Usa y Canadá) sino en países como España, Rumania, Suecia, Italia, Suiza, Inglaterra llegando también hasta Australia.

Entre sus mayores reconocimientos, tienen más de un millón de álbumes vendidos, de oro en Suecia, Suiza y Rumania, doble Disco de Platino en España, 7 álbumes editados en 22 países, 8 tours europeos, 4 tours en EE.UU. y Canadá, 5 tours por Chile, Midem Latino Revelación 1997/1998, 2 Gaviotas de Oro, Festival de Viña del Mar 2000/2001, 4 Premios Gardel por “Mejor Banda Tropical” (2000, 2001, 2002, 2003) y un Premio Gardel por “Mejor Disco- Vuela” (2005)

Dirección de Prensa y Difusión
Municipalidad de Monte Hermoso

You might also like More from author

Comments are closed.