Pallares rompió el silencio y arranca en "Intrusos " en el mes de Marzo:“Estoy bien, desdramatizando todo”

Espectáculos 18/02/2013
Pallares rompió el silencio y arranca en "Intrusos " en el mes de Marzo:“Estoy bien, desdramatizando todo”
Pallares rompió el silencio y arranca en "Intrusos " en el mes de Marzo:“Estoy bien, desdramatizando todo”

Tras su escandaloso despido de "Más Viviana", el periodista de espectáculos habló con Primiciasya.com y dijo estar contento por sumarse desde marzo al equipo de "Intrusos".

El escándalo por el despido de los panelistas de “Más Viviana”, tuvo una gran repercusión en todos los medios y una consecuencia inesperada.

Viviana Canosa volvió el lunes a la televisión excusándose luego del despido de sus ex compañeros, pero tanto a Camilo García como a Luis Bremer no les convenció lo que dijo la conductora.

El primero en contestarle fue Camilo a través de su cuenta en Twitter: "Eso vale la amistad en la tele... Adiós ayer...", y agregó: “A veces la vista gorda nos alivia y nos ayuda a comprender que quizás nadie viva en la claridad que pregona… Yo sé que cada uno hace lo que puede”.

Pero no se quedó ahí. Luego sus palabras fueron mucho más picantes: “-¿Y? Cómo salió? - Te rrre cresheron todos...”. Y finalizó: “Ayyy Diosss me sale un diablillo comiquínn. Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo camino, se hace Camilo al andar… (uyyy me autoreferencié en 3ra persona jojojo)”.

Por su parte, Luis Bremer manifestó su bronca en forma de canción! Irónicamente, el periodista publicó en la red social el video de un recital de Valeria Lynch, donde canta "Mentira".

Lo cierto es que el único que no había hablado hasta el momento, era Adrián Pallares. Primiciasya.com se comunicó con el periodista y, si bien no quiso profundizar sobre el tema, manifestó su alegría por sumarse al panel de Intrusos, a partir del mes que viene.

“Estoy bien, muy contento, desdramatizando todo. Me parece bueno estar un poco lejos porque no vi tele y me entero de algunas cosas por Twitter aunque a veces apago el teléfono y me despejo de todo”, le dijo Pallares a este medio.

Y luego manifestó: “El primer golpe es fuerte pero después no deja de ser un trabajo y hay que buscar otro laburo y seguir adelante”.

Con respecto a su incorporación al ciclo de Jorge Rial, señaló: “Estoy muy agradecido a América, la propuesta más concreta de todas las que me ofrecieron era la de estar en Intrusos. Empezamos el 4 de marzo. Yo simplemente trabajo, trabajé de manera independiente con Viviana y supongo que me pasará lo mismo ahora con Rial. Salió esto de Intrusos que es lo mejor. Yo estuvo en un gran equipo durante siete años y ahora paso al equipo número uno del periodismo de espectáculos. Es un cambio difícil cuando uno está en un programa tan fuerte con Viviana y después buscar un lugar en otro programa.

 Intrusos es un programa que ya está instalado con grandes profesionales y es todo un desafío. Voy a sumarme al panel y aportaré lo mío desde mi humilde lugar. Yo tengo muy buena relación con todo el mundo y los chicos me mandaron mensajes de texto dándome la bienvenida. Con Rial, a quien conozco muy poquito, hablé tres veces. Estoy muy contento”, concluyó.

Fuente Primicias.ya

Pallares